jueves, 22 de noviembre de 2007

AREA DE LOCALIZACIÓN DE BIENES Y EQUIPOS

AREA CALIENTE

area que genera gran atracción en los clientes, lográndose la venta de cualquier nproducto que allí se exhiba, gracias al alto tráfico o flujo de personas que transitan por el lugar.

Areas calientes naturales: Las columnas,cajas registradoras, secciones de turno de espera, pesas para frutas y verduras, puntas de góndolas,lineales.

Areas calientes artificiales:Actividades promocionales, áreas con iluminación o decoración especial, exposiciones masivas de producto gancho, zonas caracterizadas por su buen merchandising.

AREA FRIA

Lugares o áreas donde las ventas de cualquier producto expuesto, son menores que la venta promedio del establecimiento.Son lugares con bajo flujo de personas.
Se considera como áreas frías:
  • Rincones.
  • Escaleras.
  • Pasillos sin salida.
  • Sectores oscuros, sucios , muy cerca de la entrada, debajo de productos de la competencia.

2 comentarios:

yuly andrea dijo...

ESTA MUY BIEN ESTRUCTURADO POR LO QUE FUE UN TRABAJO MUY COMPLETO

yisus dijo...

La mejor forma de localizar una persona es contratando un investigadorArga detectives segun mi experiencia los mejores