area que genera gran atracción en los clientes, lográndose la venta de cualquier nproducto que allí se exhiba, gracias al alto tráfico o flujo de personas que transitan por el lugar.
Areas calientes naturales: Las columnas,cajas registradoras, secciones de turno de espera, pesas para frutas y verduras, puntas de góndolas,lineales.
Areas calientes artificiales:Actividades promocionales, áreas con iluminación o decoración especial, exposiciones masivas de producto gancho, zonas caracterizadas por su buen merchandising.
AREA FRIA
Lugares o áreas donde las ventas de cualquier producto expuesto, son menores que la venta promedio del establecimiento.Son lugares con bajo flujo de personas.
Se considera como áreas frías:
- Rincones.
- Escaleras.
- Pasillos sin salida.
- Sectores oscuros, sucios , muy cerca de la entrada, debajo de productos de la competencia.
2 comentarios:
ESTA MUY BIEN ESTRUCTURADO POR LO QUE FUE UN TRABAJO MUY COMPLETO
La mejor forma de localizar una persona es contratando un investigadorArga detectives segun mi experiencia los mejores
Publicar un comentario